La Fundación Mutua Madrileña convoca los IV Premios al Voluntariado Universitario

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Los voluntarios universitarios tienen una nueva cita. La Fundación Mutua Madrileña ha convocado los IV Premios al Voluntariado Universitario, unos galardones que buscan reconocer, apoyar y promover la labor de voluntariado de los jóvenes universitarios . El plazo para concurrir a la convocatoria estará abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Estos premios están dirigidos a proyectos de voluntariado impulsados y llevados a cabo por un grupo de universitarios (no se aceptarán iniciativas individuales) de cualquier titulación, que estén cursando sus estudios o licenciados que hayan finalizado su carrera hace menos de dos años. Se pueden presentar proyectos en curso o que vayan a ponerse en marcha antes del 31 de marzo de 2017, que se desarrollen dentro o fuera de España y que estén vinculados a entidades sin ánimo de lucro. La temática de los proyectos es libre y podrán optar todas aquellas propuestas que busquen la mejora de un colectivo (niños, mayores, inmigrantes, víctimas de violencia de género, personas sin hogar, personas con discapacidad física o intelectual, etc.).

La Fundación Mutua Madrileña premiará a seis proyectos, que se repartirán un total de 35.000 euros: 10.000 euros para el ganador, y 5.000 euros para los otros cinco finalistas. Las bases completas de los IV Premios al Voluntariado universitario están disponibles en la página web de los Premios.

Desde aqui, os animamos a participar!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   1 June 2016 0 comentarios
Tags : , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs