La cita por excelencia del negocio digital

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

Ayer tuvo lugar la cuarta edición de European Ecommerce Conference’10, la cita más importante del negocio digital en nuestro país que organiza la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL). El congreso, con el que hemos colaborado desde Roatán, se celebró en el magnífico escenario del Teatro Circo Price y batió un auténtico récord de asistencia al reunir a más de 1.000 profesionales y colgar el cartel de aforo completo.

El crecimiento del comercio electrónico, el desarrollo imparable de las redes sociales o las tendencias en marketing digital centraron buena parte de las conferencias impartidas por algunos de los referentes internacionales del sector. Entre ellos  Thomas Ryan, CEO de Threadless, la comunidad de diseño y venta online de camisetas que triunfa en todo el mundo;  Clay Bavor, responsable de Advertising para Europa, Oriente Medio y África de Google, que aseguró que el futuro del comercio electrónico está  en los teléfonos móviles o  Ge Wang, fundador de la compañía Smule, quien deleitó a los presentes con un auténtico concierto con tan sólo un iPhone y una aplicación desarrollada por él (ya ha sido descargada por cuatro millones de usuarios en todo el mundo). De este último os dejó algunas imágenes de la web de Antena 3, para que podáis disfrutar de un auténtico espectáculo.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   28 October 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs