La Calidad humana.

Dentro de Comunicación 5 comentarios

Hoy no tengo más remedio que vencer mi pudor para agradecer públicamente, y de corazón, el afecto que recibo constantemente de mis compañeros de Roatán.

No sólo en días especiales, sino también en los cotidianos, y desde hace muchos años, me demuestran su cariño y su aprecio en múltiples detalles…

No es ninguna tontería….Para mi es muy importante sentirme valorada y querida.
Me ayuda a sentirme mejor, y más capaz para el desarrollo de mi trabajo.

Por eso quiero decirles que ellos si que son especiales! Son capaces de superar las dificultades, la actividad frenética, la falta de tiempo,…y conseguir unos brillantes resultados en todo lo que hacen.

Celebramos hoy muchos acontecimientos, pero yo quiero celebrar principalmente la calidad de las personas con las que comparto mi trabajo de cada día en Roatán.
¡Enhorabuena a todos!

Nieves Escobedo   Escrito por Nieves Escobedo   |   8 March 2011 5 comentarios
Tags :

5 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Mar 8, 2011
13:00
#1 alberto :

Gracias Nieves por tus comentarios. Pero debemos ser tus compañeros los que agradezcamos tu espíritu de ánimo y colaboración permanente.
Eres la memoria viva de Roatán desde sus comienzos y espero que lo sigas siendo por muchos años.

Esther Martinez Mar 8, 2011
15:59
#2 Esther :

Feliz cumpleaños Nieves!!!!! Tu sí que eres especial!!! gracias por cuidarnos siempre.. por eso te queremos todos tanto!!!!!

Alberto Bohorquez Mar 8, 2011
16:01
#3 Alberto Bohórquez :

Nieves, muchas gracias por todo lo que has escrito. Sabemos que lo dices de todo corazón y quiero que sepas que te consideramos una parte fundamental de esta empresa. Además para mi personalmente eres una gran amiga y compañera y espero poder contar contigo durante mucho tiempo.

Elena Martinez Mar 8, 2011
16:14

Si ya lo decía yo. Eres un sol!

Patricia Cavanillas de Bustillo Mar 15, 2011
12:19

Ya lo han dicho todo mis compañeros: Roatán no sería lo mismo sin ti! Gracias, Nieves, de corazón….

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs