La ardilla, el sistema y el Titanic

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Con un llamativo titular, el diario El Economista publicaba este sábado un interesante artículo de Andy Stalman, director general de Cato Partners Europe y colaborador de este blog, en el que analizaba desde un punto de vista “más humano” el papel que están jugando los bancos en esta época de crisis. En el texto, entre otras muchas cosas, Andy asegura que “el sistema se come al sistema y el ser humano mira azorado cómo las torres de los bancos son cada vez más altas, alejadas de la gente y del día a día”. Pero también invita al lector a reflexionar sobre si precisamente este sistema “es el idóneo, el menos malo, el que nos hace bien y nos sirve, no el que se sirve de nosotros”.

Yo creo que sólo con estas dos frases y, por supuesto, para conocer el por qué del título, hay motivos suficientes para leer el artículo al completo. Os aseguro que merece la pena. Aquí os lo dejo.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   6 May 2012 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs