Juguettos y el éxito de su 40º aniversario

Dentro de Comunicación 0 comentarios

El año pasado os fuimos contando en varios post que nuestro cliente Juguettos cumplía 40 años de actividad y se había propuesto celebrarlo a lo grande. Por este motivo, la última mitad de 2015 se multiplicaron las acciones de comunicación que, tuvieron, como colofón una intensa campaña de Navidad. Compartimos con los medios una deliciosa tarta de cumpleaños y disfrutamos de una divertida fiesta de aniversario XL en el Rolling & Dance de Chamartín.

Prensa generalista, económica, televisión y portales de internet se han hecho eco del aniversario y, sobre todo, de la trayectoria repleta de éxitos de Juguettos. José María Ruiz, director general de la compañía, ha realizado además durante estos meses una auténtica “tournée” de entrevistas y conferencias en las que ha podido contar en primera persona cuál es el secreto para alcanzar la madurez como compañía y ser capaz de seguir creciendo.

Estamos seguros de que si 2015 ha sido un año estupendo para Juguettos, 2016 lo va a ser aún más. Os seguiremos contando!

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   14 January 2016 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs