Inda y García en Veo TV

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ayer por la noche, zapeando mientras veía la única serie que actualmente sigo en tv, Downton Abbey, vi parte del programa dirigido por Pedro J. Ramírez: entre la política y el deporte, con Eduardo Inda y José Mª García.

A Eduardo Inda le conocí  a principios de los 90, siendo yo director de comunicación de CEIM y él un jóven, pero ambicioso, redactor de la sección de local del diario El Mundo. He mantenido el contacto con Eduardo gracias a buenos amigos comunes y al deporte, ya que coincidimos muchos días al mediodía mientras él nada y yo corro. Hace poco hemos estado juntos con motivo de la visita a España de Ken Cato, presidente de Cato Partners.

A José Mª García le conozco de “oídas”, como millones de españoles. Además, también tenemos amigos comunes y coincido con él haciendo deporte como con Eduardo, en el mismo sitio.

Ambos son parte del pasado, presente y futuro del periodismo. Eduardo ha hecho una magnífica labor durante 4 años al frente del diario Marca, como ya lo hizo dirigiendo El Mundo en Baleares. Ahora le toca lidiar con una “patata caliente”: impulsar VEO TV, la tv de Unidad Editorial.

José Mª García me dice que su familia le pide que no vuelva a la primera línea de la actualidad. El se resiste a las numerosas ofertas que recibe, pero cada vez que acude como invitado a un programa, se le nota que sigue teniendo el gusanillo de la polémica en el cuerpo.

Ayer tuvieron ambos, Inda y García, un animado enfrentamiento, aunque se les nota mucho cariño y complicidad personal. Me pareció entender a Pedro J. que repetirán todas las semanas. Si es así auguro éxito. José Mª García ya no necesita triunfar más. Eduardo Inda, de seguir escalando puestos en su trayectoria, seguirá afianzándose, a pesar de los que se oponen, como mejor colocado para suceder al propio Pedro J.

Seguiremos atentos.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   13 April 2011 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs