II Concurso de Recetas para blogueros Fresas de Europa

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

En Roatán estamos todo el día afinando nuestra creatividad para diseñar propuestas eficaces que hagan que nuestros clientes alcancen sus objetivos de comunicación. Por ello, y dentro de la campaña de promoción que Roatán Comunicación está ejecutando para Fresas de Europa, hemos relanzado el II Concurso de Recetas para Blogueros Fresas de Europa. Decir que la primera edición fue un exitazo con más de 80 colaboraciones (consulta en este Fresetario las 20 mejores recetas del primer concurso).

Con esta iniciativa llegamos directamente a nuestro target: prescriptores e influencers que animen a consumir fresas y demuestren a través de sus creaciones la versatilidad de esta fruta en la cocina.

Así que si tienes un blog de cocina y quieres demostrar tus dotes culinarias, te animamos a que participes en este concurso. Para ello deberás publicar una receta, que incluya las fresas, en tu blog y divulgarla a través de alguna de alguna de estas tres redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram, con el hashtag #IIConcursoFresasdeEuropa. Además, en la descripción de la receta deberás indicar de forma manifiesta que esta receta forma parte del II Concurso de Fresas de Europa y añadir el enlace a la web oficial de Fresas de Europa. El concurso estará activo del 1 al 30 de abril.

Las mejores recetas optarán a tres premios: dos noches de hotel para dos personas en la provincia de Huelva, cuna de la fresa; una Masterclass en Madrid con la bloguera y repostera Alma Obregón, embajadora de la campaña Fresas de Europa; y una cesta de productos gourmet tematizada con fresas.

En Roatán ya estamos deseosos de leer todas las recetas y, lo que es mejor, ponerlas en práctica. Así que manos a la fresa y ¡a cocinar!

Las bases del concurso están disponibles aquí

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   31 March 2017 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs