Homenaje a Marilé Zaera

Dentro de Comunicación , Un buen plan 0 comentarios

El pasado martes acudí, acompañado por el presidente de Cocem y buen amigo, Hilario Alfaro, al homenaje que se le daba en Fortuny a Marilé Zaera.

Marilé ha sido una de las mejores relaciones públicas de España. Comenzó su carrera como Directora de Pachá en Madrid a principios de los 80, cuando la discoteca era el centro de la noche madrileña. Después, en los últimos años, ha desarrollado su actividad como organizadora de eventos y relaciones públicas, a través de su empresa Marilé Zaera Comunicación.

Además de buena amiga, con la que he compartido momentos inolvidables, tuvimos la oportunidad de colaborar juntos, con Roatán, en la comunicación de un proyecto llevado a cabo, en el año 1998, por un amigo común: el aventurero Kitín Muñoz y su expedición Mata Rangi.

Todavía recuerdo el testimonio sonoro de su naufragio, en medio del oceano y a bordo de su balsa de juncos fabricada en el lago Titikaka, que conseguimos fuera noticia en el telediario de TVE casi en directo.

Justo homenaje, organizado entre otros por uno de los clásicos de las relaciones públicas, como es Felipe Pinto, en el que tuve el placer de reencontarme con caras conocidas de una época en la que la noche de Madrid alcanzó fama internacional.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   15 April 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs