Gran éxito del II Concurso de recetas para bloguer@s de Fresas de Europa

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Ha sido duro, difícil y complicado ponerse de acuerdo pero finalmente ya hay ganadores del II Concurso de recetas de bloguer@s, organizado por Fresas de Europa.

En esta edición, se han recibido un total de 63 recetas, a cual más deliciosa y apetecible… Había de todo tipo: dulces, saladas, frías, calientes… y con una presentación digna de un profesional! Todas ellas merecían, sin duda, un premio por el trabajo que lleva detrás.

Pero como todo concurso, no todos pueden ganar y el jurado se ha decantado finalmente por estas tres propuestas.

El primer premio, consistente en dos noches de hotel en Huelva para dos personas  ha recaido en Rebeca de Torres, del blog “La cocina de Rebeca” con sus Fresas en textura. Se trata de un original postre elaborado a base de macarrons, coulis, helado…

Margarida Rodriguez, del blog la Acibechería es la segunda ganadora con unos fresiolis, unos raviolis rellenos de fresas de lo más originales y apetecibles. Margarida disfrutará de una masterclass con la prescriptora de la campaña, la bloguera y repostera Alma Obregón.

Por último, el tercer puesto lo ocupa Cristina Alemañ, del blog Mi dulce preferido, con su Layer cake de fresas, té matcha y mascarpone, una tarta que combina a la perfección los colores y los sabores, y ofrece un aspecto espectacular. El premio consiste en una cesta tematizada de fresas.

Ha sido un concurso muy reñido y una vez más, los blogueros nos han demostrado su enorme profesionalidad, su dedicación y su apoyo incondicional. Desde aquí les agradecemos su trabajo y les emplazamos a seguir atentos a la campaña, que seguirá haciendo mucho ruido…

¡A seguir disfrutando de la fresa!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   30 May 2017 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs