Gran éxito de ANECPLA en EXPOCIDA 2010

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Hace unos días, los profesionales de la industria del control de plagas se reunieron en Madrid con motivo de la primera “Expocida 2010“, un encuentro organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) en el que participaron más de 400 profesionales expertos en control de plagas, técnicos sanitarios, ambientalistas, comunidad científica y universitaria, representantes de la Administración y entomólogos de todo el mundo. Todo un éxito para ANECPLA, que ya tiene la mirada puesta en la próxima edición, EXPOCIDA 2012.

Roatán, como gabinete de comunicación de esta institución organizó un desayuno de prensa al que asistieron importantes medios de comunicación para conocer los detalles del evento y el auge de plagas como las chinches de la cama, el mosquito tigre o la cucaracha americana, vinculadas al cambio climático y la globalización.  Este es sólo un ejemplo de la buena acogida que ha tenido Expocida 2010 en los medios.

Además, fue para mí un placer reencontrarme en el desayuno de prensa con una antigua compañera de profesión a la que no veía desde el año 2001… no ha llovido..  Efectivamente, el mundo es un pañuelo.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   16 November 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs