Fundación Mutua Madrileña convoca los V Premios al Voluntariado Universitario

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Si eres universitario y estás dispuesto a dedicar parte de tu tiempo a los demás, toma buena nota y no dejes pasar esta oportunidad. Por quinto año consecutivo, la Fundación Mutua Madrileña ha convocado una nueva edición de los Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que reconoce e impulsa la labor solidaria de los jóvenes que estudian en centros universitarios de nuestro país y que colaboran junto a una ONG en proyectos de acción social o cooperación al desarrollo. Más de 117 candidaturas concurrieron la pasada edición, recordando que las nuevas generaciones están cada vez más comprometidas con las causas sociales.

La temática de los proyectos es libre y podrán optar todas las propuestas que busquen la mejora de un colectivo -niños, ancianos, inmigrantes, personas sin techo, personas con discapacidad física o intelectual, animales, iniciativas medioambientales-, tanto dentro como fuera de España. La Fundación Mutua Madrileña repartirá un total de 35.000 euros entre los 6 proyectos ganadores (10.000 euros para el primer galardonado y 5.000 euros para los otros 5 proyectos finalistas). El plazo para la presentación de los proyectos comienza hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre.

En la web http://www.premiosvoluntariado.com/ puedes consultar las bases de esta V convocatoria, donde encontrarás los requisitos que debes cumplir para poder optar a este galardón. En el siguiente vídeo tienes también todos detalles de la nueva convocatoria. ¡Anímate a participar y recuerda que la solidaridad es necesaria para cambiar el mundo!

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   1 June 2017 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs