Flavia Breccia, nueva gerente de PAGINAR.NET Web

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad , Roatán al día 0 comentarios

Tras más de diez años de intenso trabajo como Project Leader Senior de Paginar.net, la consultora especializada en comunicación y tecnología web, ha confiado en Flavia Breccia para liderar la dirección del área WEB de la compañía. Desde su nuevo cargo, y en plena etapa de expansión de la unidad de negocios que ahora pasa a dirigir, Breccia se ocupará del desarrollo de soluciones B2C para Internet: sitios web (corporativos, comunitarios, comercio electrónico, promocionales, blogs), soluciones móviles (versiones web para smartphones, aplicaciones para iPhone e iPad, realidad aumentada) o producción para campañas on-line (microsites, banners, landing pages, demos).

Su nombramiento, en homenaje a su talento y a su capacidad de gestión, es una prueba más del reconocimiento de la compañía en su equipo humano como su mayor valor. Fundada en 1994, Paginar.net, con la que Roatán Comunicación colabora desde hace aproximadamente un año, cuenta actualmente con un equipo de 60 consultores, diseñadores y programadores que forman parte de sus tres divisiones: Web, Agency y Business.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   25 October 2010 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs