Entérate de lo mejor del mundo en www.guialomejordelmundo.com

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Marketing y Publicidad , Un buen plan 1 comentarios

Desde este blog es siempre muy grato dar la bienvenida a un nuevo actor en el mundo de los medios de comunicación y eso que, con la que está cayendo en el panorama mediático, cada día es más difícil. Así que como estamos en periodo pre-estival y alabamos todo aquello que proceda de grandes compañeros, hoy queremos dar la bienvenida a un nuevo medio digital: http://www.guialomejordelmundo.com/

El proyecto ha sido puesto en marcha por el periodista Miguel Ormaetxea y por un grupo de compañeros veteranos. La guía contiene más de 2.100 artículos, cuyo contenido se segmenta en diferentes categorías: coches, salud y bienestar, turismo, deporte y tiempo libre, moda y belleza, finanzas, educación y formación y un largo etcétera.

Como su propio nombre reza (lo mejor del mundo) es inevitable encontrarnos en esta página web referencias a aquellas marcas imprescindibles para los que la crisis tan sólo les mira de reojo. Eso sí, si no queréis que este portal “del lujo” se convierta en un escaparate de “mírame y no me toques”, los redactores de esta guía nos invitan a participar, y a convertirnos en la comunidad de los interconsumidores globales mejor informados. Algo que, a las puertas del verano y de los viajes vacacionales, nos viene de perlas.

Desde el blog de Roatán le deseamos muchos éxitos a todo el equipo y envidiamos la suerte de todos aquellos que van a hacer de esta guía su cuaderno de bitácora. Nunca se sabe…

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   1 June 2010 1 comentarios
Tags : , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Jun 1, 2010
12:34
#1 El gritón :

Me sumo a la bienvenida y envío mucho ánimo a Miguel. Es la hora de los valientes…

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs