El Vivero de Empresas de Puente de Vallecas estrena nuevo Director

Dentro de Comunicación 1 comentarios

Emilio Martinez Gavira acaba de ser nombrado nuevo Director del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, perteneciente a la Red de Viveros de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, y gestionado por ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid). Desde su nuevo cargo, Martinez Gavira se encargará de dirigir el Vivero, asesorar a los emprendedores que inician su andadura empresarial y organizar los eventos (jornadas, seminarios, mesas redondas, etc.).

Martínez Gavira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Gestión Internacional de la Empresa, por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Antes de llegar al Vivero, fue asesor y técnico de proyectos, mercados e inversiones en la agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, centrando su actividad en el asesoramiento a proyectos emprendedores.

Desde este blog, queremos darle nuestra más cordial bienvenida y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa al frente de este Vivero orientado al sector textil y moda de Madrid.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   17 October 2013 1 comentarios
Tags : , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Oct 31, 2014
12:12

Primer campeonato de la NBA de Air Jordan Zapatos con los zapatos. Siguió el mismo enfoque es el uso de colchón de aire abierto ÚNICO, en el centro de la lengua tiene un hermoso logotipo de Jumpman muy brillante, además de la forma innovadora de zapatos, por lo AIR JORDAN 6 más como delicado. Jordan Air Jordan Zapatos est la plus ing.niosit. des Nike España Tiendas de course jamais! seis generaciones en una gran cantidad de jordan zapatillas hermosos, un aspecto muy moderno. Apareció en 1990, en agosto de 2000 la reimpresión.jordan españa,jordan retro.
jordan españa http://visitnavarra.info/feriatv/Air-Jordan.php

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs