El gobierno abarata el despido

Dentro de Comunicación , Roatán al día 1 comentarios

Este es el titular vespertino de ElMundo.es. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma laboral que, entre otras cosas, reducirá el coste del despido en nuestro país. Me temo que más de la mitad de los españoles se han enterado antes del gol que nos ha marcado Suiza, que de las novedades que plantea el Ejecutivo. Hoy España se ha paralizado. Sólo es el primer partido, pero no se fijan reuniones, no suena el teléfono, las calles están desiertas. Por unos minutos nos hemos olvidado de la crisis y de que nuestra deuda está en el punto de mira de nuestros vecinos europeos. 

Mientras, el Gobierno ha hecho una jugada magistral. Presenta su reforma con la opinión pública absolutamente distraída, o mejor dicho concentrada en otros menesteres. No es más que una estrategia de manual, pero muy efectiva. 

Sólo faltan cinco minutos para que finalice el partido y me temo que “La Roja”, la triunfadora, la favorita.., pierde. Ánimo, desde Roatán os seguimos apoyando.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   16 June 2010 1 comentarios
Tags : , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Maria Jesús Gómez Jun 17, 2010
09:38
#1 MJ GOMEZ :

Bienvenido sea ese efecto narcótico que ayer nos aportó el fútbol… Efectivamente, por unas horas nos olvidamos de la crisis, de los recortes, de la reforma laboral y hasta de la huelga. Me alegra ver que los españoles dejamos nuestros complejos y nuestras diferencias a un lado para apoyar a la Roja,¡se lo merece!. Por cierto, ayer me dió la sensación de que entre las 16:00 y las 18:00 horas hubo un simulacro de huelga en las empresas… huelga de brazos cruzados.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs