El equipo de Paginar.net Europa sigue creciendo

Dentro de Comunicación , Marketing y Publicidad , Roatán al día 1 comentarios

Desde que la consultora especializada en comunicación y tecnología web, Paginar.net, aterrizara en España, no ha parado de crecer y de expandir sus alas desde nuestro país hacia el resto de Europa. Esta compañía, que reconoce en su equipo humano su mayor valor, acaba de reforzarlo con la incorporación de Pablo Bedoian, como nuevo consultor de la compañía en Europa. Esta ampliación del equipo de Paginar.net Europa es una prueba más de su éxito y expansión en este mercado.

Desde su nuevo puesto, y a sus 36 años, Bedoian se ocupará de garantizar la calidad del servicio que Paginar.net presta a sus clientes, en España y en Europa, favoreciendo la gestión y el análisis de las necesidades  de sus clientes, y enriqueciendo, a su vez,  las soluciones de comunicación, tecnología y diseño para Internet que ofrece la empresa.

Fundada en 1994, cuenta actualmente con un equipo de 60 consultores, diseñadores y programadores que forman parte de sus tres divisiones: Web, Agency y Business.  Johnson & Johnson, UNESCO, Mapfre, Planeta y Vocento son algunos de los grandes grupos y compañías que ya han confiado en el buen hacer de Paginar.net, compañía con la que Roatán Comunicación viene colaborando en los últimos meses.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   25 May 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado May 26, 2010
10:54
#1 El gritón :

Enhorabuena a Paginar y en especial a Luciano Schlaen por esta incorporación, que demuestra su buen hacer en España.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs