El consumidor habla en bits

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Comunicación online , Marketing y Publicidad , Roatán al día 1 comentarios

27 millones de españoles están conectados a Internet, navegan tres horas y media por día en promedio y hacen compras online por 7.600 millones de euros. Podemos decir que el mundo online es una prioridad absoluta para una marca. Esto que parece una obviedad ¿es una obviedad? Así comienza una de las tribunas de opinión del número de diciembre de la revista Todo Pyme , y que os invito a leer detenidamente al final de este post.

Su autor, Luciano Schlaen, director general para Europa de Paginar.net, cliente de Roatán y uno de los colaboradores invitados de este blog, hace un interesante análisis en este artículo sobre la tecnología que hoy por hoy tenemos a nuestro alcance y que nos permite aumentar nuestras capacidades de comunicación como nunca antes experimentamos… Internet. Un escenario que ha transformado radicalmente la forma en que nos comunicamos y que ha elevado a límites insospechados la capacidad de interacción y la distribución de contenidos. Como dice Schlaen, una realidad que entraña una oportunidad única para diferenciarse, generar valor y especialmente útil para construir lazos con los consumidores-usuarios.

Por otra parte, no quisiera pasar por alto que Roatan ha tenido un especial protagonismo este mes en la revista Todo Pyme ya que también se han publicado otras informaciones de nuestros clientes: una entrevista de Eduardo Salsamendi, presidente de la  Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y de José Luis Perrinó, socio director de Eneas Optimización de Costes, así como el nombramiento del presidente de la firma de servicios profesionales Auren, Mario Alonso, como nuevo presidente de la comisión de asuntos fiscales de CEIM.

A continuación podéis leer la tribuna que os comentaba:Tribuna Todo pyme-diciembre 2010

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   16 December 2010 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Dec 17, 2010
10:56
#1 El gritón :

Acabo de leer la Tribuna del sabio Schlaen y dejo en este comentario solo dos reflexiones: siempre que le leo me abre los ojos sobre un aspecto destacado de esta nueva realidad de revolución on line y, como no, me reafirma en la suerte de contar con este lujo de colaborador para nuestro blog de Roatán.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs