Disfrutamos de Halloween con Fresas de Europa

Dentro de Comunicación 0 comentarios

Se acerca el momento más terrorífico y divertido del año: la noche de Halloween. Todo a nuestro alrededor se inunda de calaveras, brujas, telarañas.., para un acontecimiento que fascina a muchos, sobre todo los más pequeños, y que también cuenta con algunos detractores no muy partidarios de las tradiciones importadas.

En defensa de la cita con el miedo, es bueno saber que la celebración que atribuimos a Estados Unidos tiene su origen en los inmigrantes irlandeses que, a su vez, lo heredaron de la tradición celta de «Samaín», la fiesta que marcaba el final de la época de cosechas, y que significa «final de verano».

Europea o norteamericana, a nosotros nos parece que es una excusa como otra cualquiera para pasar un buen rato. Por eso, junto con la campaña “Fresas de Europa“, nos hemos puesto manos a la obra para que disfrutemos de un Halloween terroríficamente divertido con fresas.

Un iniciativa en la que nuestros compañeros Gemma y Cesar han dado rienda suelta a su creatividad y, como podéis comprobar, con unos resultados espectaculares. Además, la idea ha tenido una excelente acogida en diferentes medios como SerPadresSapos y PrincesasHogarmaniaEl Balcón de Mateo, entre otros.

¿Os animáis a probar?


Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   23 October 2016 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs