De evento en evento

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

En Roatán vamos de evento en evento porque el año ha comenzado con una intensa actividad por parte de nuestros clientes. Entre otras acciones, hemos llevado a cabo la campaña de comunicación del Día Mundial contra la lepra que, cada año, organiza nuestro cliente la Asociación Fontillles. Esta semana, Fontilles pone el cierre  a los actos de presentación y difusión de su campaña “Niños con lepra en el siglo XXI. Tu ayuda ES VIDA”, que se ha desarrollado durante los meses de enero y febrero para conmemorar el Día Mundial contra la Lepra, con el fin de recordar que la lepra aún existe y que tiene cura. Este jueves 20 de febrero, a las 18.00 horas, tendrá lugar una charla para presentar la campaña, en el salón de actos de la sede de la Caja Rural de Nules (Castellón), a cargo del periodista y escritor Jordi Sebastía. Sólo un dato para tomar conciencia de esta situación: en India, 10 de cada 100 casos nuevos de lepra detectados son niños y niñas. Y esta cifra va en aumento: 13.387 nuevos casos en 2012, frente a 12.305 en 2011.

También acabamos de cerrar la 2ª edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos -que se ha celebrado en paralelo a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, y que ha sido todo un éxito de participación, con más de 21.000 visitantes profesionales, un 21% más que la edición de septiembre. Roatán ha sido una vez más la agencia elegida por IFEMA para dar apoyo al salón en materia de comunicación.

Seguimos también muy involucrados en la comunicación de la tercera edición de EXPOCIDA IBERIA 2014, la gran cita con el sector de control de plagas y de la sanidad ambiental, organizada por uno de nuestros clientes más veteranos, la Asociación Nacional de Empresas de control de plagas (ANECPLA). Durante dos días, 27 y 28 de febrero, el jueves y viernes de la semana próxima,  Madrid volverá a convertirse en el mayor encuentro internacional del sector de biocidas y de la sanidad ambiental, en España y Portugal. Empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y expertos participarán en esta nueva edición, que espera recibir a más de 1.500 visitantes profesionales y 300 congresistas. Esperamos que ANEPCLA sume un nuevo éxito de participación y nosotros intentaremos que así sea. De momento, os dejamos un vídeo de la pasada edición de 2012:

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   18 February 2014 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs