Conexión, libertad, trabajo y pasión. Expertos Digitales abre el debate sobre el empleo del futuro

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Comunicación online , Roatán al día 1 comentarios

¿Cuáles son las tendencias del empleo? ¿Cómo será el trabajo del futuro y cuáles serán los más demandados? ¿Cómo fomentar la capacitación de las personas a las nuevas formas de trabajo? Estas son algunas de las cuestiones que ha llevado a un grupo de expertos a reunirse bajo una plataforma, Expertos Digitales, una comunidad de destacados profesionales de la economía digital, que ha nacido esta semana para investigar, mejorar y difundir el impacto que la revolución digital está produciendo en las profesiones y el empleo. Y ahí estuvo Roatán.

Liderada por un Consejo asesor formado por expertos de la talla de Fernando Álvarez, Juan Carlos Barceló, Javier Caparrós, Rodolfo Carpintier, Antonio V Chanal, Tristán Elósegui, Manuel Guedes, Alex Lopez, Juan Merodio, Laura Montero, Mireia Ranera, Dolors Reig, Pedro Rojas, Joana Sanchez, Ana Sánchez-Blanco, Jaime Sanmartín, CEO de adtriboo, y Nacho Somalo, la plataforma está abierta a todos aquellos que estén interesados en contribuir a mejorar el desarrollo profesional de las personas en el entorno digital.

Entre otros objetivos, el grupo pretende lanzar el Barómetro del Empleo Digital, conseguir el reconocimiento de las nuevas profesiones que surgen en la economía digital y profesionalizarlas convenientemente; actuar para que la oferta formativa esté adecuada al entorno y a las necesidades reales de las empresas, y acercar dicha formación a todos aquellos que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el ámbito digital; y mejorar las condiciones en las que profesionales autónomos desempeñan su trabajo actualmente.

Sin duda, grandes retos para un grupo que, a través de un blog, www.expertosdigitales.com, y de las redes sociales de Google+, LinkedIn, Twitter y Facebook, está  llamado a convertirse en portavoz de las nuevas tendencias del mundo laboral en la era digital!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   5 July 2013 1 comentarios
Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 Comentarios

Comentarios
Oct 26, 2014
12:58

great, i needed to be aware of this kind of mainly because i have wanted for you to model a number of points coming from dvd and blu-ray in addition to youtube Cool, the right factors! My spouse and i enjoy an individual generating all these thought processes accessible, the other products of the website is also premium quality. Possess a enjoyment.
nike air max homme pas cher http://www.arrivetz.net/wp-content/languages/temp/wp-about.php?p=1-nike-air-max-homme-pas-cher.html

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs