Con Fintonic te sientes más fuerte

Dentro de Comunicación 0 comentarios

¿Cómo te sientes cuando descubres algo que nunca quisieron contarte? ¿Y cuando por fin le puedes hablar de tú a tú al banco? ¿Cuando no te conformas y puedes elegir? Fintonic tiene la respuesta: “Te sientes más fuerte”. Este es el lema de la última campaña de esta app que vuelve a revolucionar el mundo de las finanzas personales con una innovadora propuesta.

Gracias a Fintonic, sus más de 400.000 usuarios pueden estar seguros de que a partir de ahora nadie les va a imponer reglas o condiciones. Además de tener perfectamente controlada nuestra economía, ahora esta herramienta también desvela cómo nos valoran los bancos y en qué momento y condiciones debemos optar a un producto financiero. Ya tenemos a nuestro alcance un auténtico optimizador financiero que nos permitirá sacarle el máximo partido a nuestro dinero.

Para dar a conocer estas y otras novedades, Fintonic ha lanzado una divertida campaña publicitaria que está firmada por la agencia creativa “La Parcela de Ideas” y también ha contado con la colaboración de la productora Attic Films.

Aviador”, “Rugby” y “Guerrera” son los nombres de los tres spot que se emiten en diferentes plataformas audiovisuales y están acompañadas de una acción en plataformas digitales y redes sociales.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   19 September 2017 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs