Victoria de Facebook

Dentro de Comunicación online 1 comentarios

Así se titula el nuevo artículo de opinión (Victoria de Facebook ) de ese “gurú” de internet que es Luciano Schlaen, Director General para Europa de Paginar.net.

 Si hace pocas semanas nos hablaba sobre la necesidad de una estrategia de España para consolidar su papel de lider internacional ( y más concretamente en hispanoamérica) en internet, hoy nos habla de lo que denomina “nueva revolución”: las redes sociales.

El tema debe ser de máxima actualidad, ya que se publica en Cinco Días un día después de que el profesor Gracia escribiera ayer sobre el mismo asunto.

En definitiva nos insiste sobre el papel determinante que hoy en día tienen las redes sociales. Constituyen una nueva era, la tercera, tras la irrupción de los portales primero y los buscadores después.

Una nueva era en la que Roatán esperamos entrar en breve, a través de este blog y de otras acciones, precisamente en redes sociales. Y esperamos contar con la colaboración y el asesoramiento de expertos como Luciano y otro de los “gurús” de los que ya hemos hablado anteriormente: el “crack” Stalman.

Con la ayuda de este tandem sólo contemplo el éxito.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   4 May 2010 1 comentarios
Tags : ,

1 Comentarios

Comentarios
May 5, 2010
17:53
#1 Andy :

Siempre recuerdo cuando Bassat perdio las elecciones a la Presidencia del Barça dijo algo asi como: yo antes para parecer gigante me rodeaba de enanos; luego descubri que para ser gigante debia rodearme de gigantes. Luciano y Alberto son dos gigantes en su actividad y me da mucho gusto agigantarme a su lado. Enhorabuena.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs