Twiteando con Andy

Dentro de Comunicación online 0 comentarios

La semana pasada estuve en Barcelona con motivo de la presentación del libro “La piel ligera”, que ha editado Folcrá con motivo de su 75 aniversario, tal como ya comentó Patricia Cavanillas.

Además de poder compartir el éxito de convocatoria de la familia Grau, con más de 300 asistentes, en las horas previas tuve ocasión de estar con parte del equipo de Sacresa, en concreto con  Antonio Cortines, con los responsables de los exitosos restaurantes Lactuca y Sushi & Wok, Arancha Delgado y Lorenzo Ruiz de Alda y con el Director General de Cato Partners Europe, Andy Stalman.

El día antes de irme, estuve en las oficinas de Roatán con Luciano Schalen, de Paginar.net, quien me comentó de la enorme dedicación de Andy a las redes sociales. Pues bien, el pasado jueves, pude dar buena fé de ello.

Quedamos para vernos y después nos fuimos a una terraza con pantalla gigante para ver el partido de Argentina. Nada más llegar, para entrar en ambiente, Andy sacó de su maletín una camiseta celeste y se la puso. A continuación cogió la Blackberry y se pasó, de los 90 minutos del partido, unos 75 twiteando.

Me quedé alucinado. Apenas veía una jugada para comentarla. Los 4 goles de Argentina le dieron mucho juego. Al final, el dato es que Andy tiene cerca de 2.000 seguidores en Twiter. Sólo lo creo porque lo he visto.

Cuidado con las redes sociales que enganchan.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   23 June 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs