Pocoyó y facebook

Dentro de Comunicación online 0 comentarios

Estos días estamos en Roatán dándole vueltas a nuestras acciones propias en redes sociales. Mientras tanto, leo hoy en El Economista, una documentada información de  Rodrigo Gutierrez sobre la estrategia de crecimiento de Zinkia.

En concreto, se hace eco de algunos datos en torno al personaje estrella de Zinkia: Pocoyó.  Los datos, más que llamativos espectaculares, reflejan el éxito de Pocoyó en redes sociales como facebook, donde ya cuenta con 360.000 fans y seguidores, lo que le conviertes en el niño más seguido del mundo.

También resulta llamativo el crecimiento de las visitas de los capítulos de Pocoyó en Youtube, pasando, en pocos meses,  de 80.000 a 400.000 visualizaciones al día. Repito: 400.000 visitas al día. Me parecen cifras mareantes.

En Roatán estamos trabajando para tener el mayor número posible de seguidores. Me temo que estamos todavía muy lejos de alcanzar estos resultados. Pero seguiremos intentándolo.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   6 April 2011 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs