Ok diario, El Español, AHORA …

Dentro de Comunicación online 0 comentarios

O la situación económica mejora y las empresas vuelven a gastar más en publicidad o el espíritu emprendedor de los periodistas se ha disparado, pero algo está cambiando.

De la misma manera que se vuelven a vender viviendas en España, algo que ya parecía imposible tras más de 5 años de sequía, en los últimos días asistimos al estreno de nuevos medios de comunicación, algo que desde este blog de Roatán nos llena de alegría.

Esta semana ha iniciado su andadura OK diario. Dirigido e impulsado por Eduardo Inda, quiere convertirse en el ” refugio de los inconformistas” y cuenta con un equipo en el que participan periodistas de larga trayectoria y éxito, como es el caso de Miguel Turci. Según me ha comentado en persona Eduardo Inda, Ok diario pretende ser un medio “liberal” en el que predomine la publicación de noticias antes que otros medios.

Del nuevo periódico digital El Español se lleva comentando casi desde que se produjo la salida de El Mundo de su antiguo director, Pedro J Ramirez, ahora fundador de este nuevo diario. Los rumores apuntan a que ha conseguido una redacción de periodistas de gran experiencia a los que se pretende motivar con algún contrato que ya se ha convertido en la “comidilla” de la profesión. Con independencia de temas económicos, en los que no entramos, seguro que será un medio que no dejará indiferente a nadie y habrá que tener en cuenta.

Y la semana pasada fuimos invitados por su presidente-editor, Miguel Angel Aguilar, al estreno de AHORA, periódico semanal independiente de política, economía y cultura, que nace con el lema “Los lectores de AHORA se van a enterar”. Se publicará en papel semanalmente y se actualizará a diario en formato digital.

Ojalá  se consolide esta tendencia de creación de nuevos medios y dejemos atrás los tristes comentarios de los últimos tiempos en los  que asistíamos con resignación a la desaparición constante de periódicos y revistas.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   25 September 2015 0 comentarios
Tags : , ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs