La campaña va de culo…

Dentro de Comunicación online 1 comentarios

No, en Roatán no están saliendo mal las cosas . Es pura literalidad: el culo es el protagonista de una transgresora campaña de concienciación que ha emprendido una asociación canadiense para la detección temprana del cáncer de colon y recto. Una vez más, los medios interactivos han sido el canal elegido para llevar a cabo esta acción y la participación de los propios internautas se ha convertido en un elemento clave para su éxito.

A través del microsite www.getyourbuttseen.ca, cualquier usuario puede enviar a un amigo vía e-mail o Facebook una instantánea de su propio trasero y animar al destinatario a tomar medidas preventivas, como la revisión médica periódica. Los que eligieron el 31 de marzo para lanzar el mensaje a través de Facebook, vieron como la fotografía de su perfil pasaba a ser la de su culo.., aunque sólo por un día.

No hay duda de que las ideas creativas, combinadas con interactividad y buen humor son los ingredientes perfectos para una campaña de éxito.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   13 April 2010 1 comentarios
Tags : , ,

1 Comentarios

Comentarios
Alberto Delgado Apr 13, 2010
14:18
#1 El gritón :

Muy buena la campaña y el comentario. Aunque parezca de coña, el trasfondo es muy serio. La importancia de las campañas de prevención son decisivas para la curación de cualquier cancer.Así que ánimo y a ver quien practica con el ejemplo.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs