Con Julio Alonso

Dentro de Comunicación online 0 comentarios

Ayer tuve la oportunidad de comer en la tertulia de Fernando Arbéx con el invitado de honor de esta ocasión: Julio Alonso, director general de Weblogs.

Fue un placer escuchar a Julio ( gracias a Fernando Clemares por traernos a uno de los personajes más relevantes de internet en España de la última década) hablar sobre los inicios de los blogs en España, de su evolución e importancia como medios de comunicación consolidados. Su empresa, pionera en España en el diseño y puesta en marcha de estos medios, cuenta con más de 40 blogs de diferentes temas, con una audiencia  total de más de 15  millones de usuarios. Algunos de ellos, como el especializado en tecnología Xataca, son la referencia de su sector.

Lo interesante para mi fue comprobar como los blogs, por los que desde Roatán apostamos hace cinco años, se han consolidado como herramienta imprescindible para quienes quieran establecer un diálogo permanente con sus clientes, proveedores o seguidores en general.

Y lo es también, como debido a los blogs, han cambiado los usos de  comunicación de muchas personas, que acuden a ellos para tener una información” a la carta”, más allá de la que ofrecen los medios generalistas. Este es un fenómeno imparable del que, empresas generadoras de contenidos como Roatán, no podemos quedarnos fuera.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   6 November 2012 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs