Blogeros en Globaliza.com

Dentro de Comunicación online 0 comentarios

Antes de ayer tuve la oportunidad de asistir a una reunión con algunos de los principales blogeros de la red. Fuimos invitados por los responsables de Globaliza.com, Gonzalo Ortiz y Gonzalo del Pozo, que estaban acompañados por Juan Vallejo de Unidad Editorial y Luis Martín de Ciria  , director de Su Vivienda.

Asistimos Alberto Bohorquez y yo por parte de Roatán, como agencia Off line de Globaliza. Los blogeros fueron convocados en una cervecería de Moncloa y, una vez llegados todos a la cita, les montaron en un autobus y les llevaron a las oficinas de Globaliza. Allí se les enseñó la nueva aplicación de Globaliza y se le hizo partícipes del deseo de la empresa de mantenerse muy activos en diferentes campañas de redes sociales.

Para mi ha sido muy ilustrativo conocer de la mano de Daniel y María, los responsables de la agencia on line influenzia, las formas de relacionarse con todos estos blogeros y que sustituyen a las tradicionales ruedas de prensa .

Al mismo tiempo, confirma la apuesta de Roatán por la comunicación on line, de la que pronto os podremos comentar novedades que harán más completa los servicios de Roatán a sus clientes.

<object width=”640″ height=”385″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/4EfkGgskyW4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1“></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/4EfkGgskyW4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”640″ height=”385″></embed></object>

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   24 June 2010 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs