Cómo aprovechar Internet

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación 0 comentarios

Es muy fácil deducir que alrededor del mundo se ha expandido la idea de que se puede ganar dinero a través de Internet, ya que si existe una demanda, la oferta aparecerá tarde o temprano. Lo estamos viendo en los innumerables correos electrónicos spam que nos llegan, algunos de los cuales nos proponen técnicas infalibles para ganar dinero, concursos, etc.

Pero la realidad es que Internet es simplemente un medio de comunicación mundial que une a todos los ordenadores en una red y si la aprovechamos de manera correcta, podremos encontrar una excelente herramienta que puede ayudarnos tanto para encontrar trabajo como para emprender y desarrollar acciones de marketing y rentabilizar una empresa o negocio.

Otra dura realidad que muchos desconocen es que la mayoría de los mensajes que llegan a los correos son simplemente mentiras usadas como publicidad para atraer a personas a un fraude o a un sitio web comercial que pretende venderles algo, ofrecerles un servicio o que hagan parte de alguna organización.

Aunque, por otro lado, si sois empleados o tenéis un pequeño o mediano negocio, tarde o temprano os daréis cuenta de que Internet es ya una revolución mundial y el hecho de que miles de millones de personas puedan ver cualquier cosa que queráis mostrarles, puede resultar muy beneficioso.

Este es el verdadero significado de “ganar dinero por Internet”, lo cual puede traducirse en anunciar vuestra empresa y vuestros productos a través de la Red. Imaginad por un instante la posibilidad de que todos los productos y el inventario de vuestra empresa estén al alcance de millones de personas, de las cuales miles podrían estar interesadas en hacer una compra!!

Si sois personas emprendedoras y decididas a utilizar el potencial de Internet para vuestro propio beneficio, sin duda la creación de páginas web es el medio más eficaz, rápido y económico para lograr vuestros objetivos. Una web bien posicionada en los motores de búsqueda será encontrada muy fácilmente por aquellas personas que busquen algo al respecto.

Imaginad por un instante que en vuestro negocio entran diariamente millones de personas, todas interesadas en vuestros productos, incluso los días que no abre, en vacaciones o cuando estáis dormidos. Es lo que hoy por hoy, ofrece Internet.

Alberto Bohorquez   Escrito por Alberto Bohorquez   |   9 March 2010 0 comentarios
Tags : , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs