Climatización 2011 celebra su decimocuarta edición

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

CLIMATIZACIÓN, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, vuelve un año más a la Feria de Madrid, en lo que será ya su décimo cuarta edición. Del 1 al 4 de marzo de 2011, los pabellones  5, 6, 7, 8, 9 y 10 acogerán las últimas novedades en equipos de refrigeración, aire acondicionado y climatización, y una vez más, Roatán estará ahí para informaros de todas las novedades de este Salón organizado por IFEMA.

Referente a nivel nacional e internacional, CLIMATIZACIÓN reunirá a un amplio número de profesionales que podrán conocer los últimos avances y novedades en equipos altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Las propuestas más innovadoras volverán a estar presentes en la Galería de Innovación, escaparate por excelencia para el I+D+I sectorial. Además, CLIMATIZACIÓN organiza nuevamente FOROCLIMA, un espacio que acogerá una serie de jornadas técnicas y actividades paralelas, destinadas a profundizar en temas de actualidad y de interés para el sector.

La feria, que en su última edición reunió a 680 expositores directos y 46.899 visitantes, llega con muchas novedades que os iremos desvelando poco a poco. Además de enseñaros las últimas propuestas, os contaremos cómo se presenta el futuro de la industria, cuáles son los avances en el ámbito de la eficiencia energética y qué retos afronta la climatización en su conjunto.

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   3 November 2010 0 comentarios
Tags : , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs