Bloguear por una buena causa

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Un buen plan 0 comentarios

Con motivo de la III edición de los Premios al Voluntariado Universitario, la Fundación Mutua Madrileña vuelve a poner en marcha el Concurso de Post Solidarios, un ilusionante proyecto dirigido a todos los blogueros, que podrán aportar su granito de arena para mejorar el mundo a través de sus posts.

Si no participaste el año pasado o te quedaste a las puertas del premio, no dejes escapar esta ocasión de sumarte a una causa buena para ti y para todos. Atento, ¡te contamos cómo!

El reto es escribir un post para potenciar el espíritu solidario de los jóvenes. La temática es libre por lo que puedes elegir la causa con la que estés más sensibilizado/a ya sean los niños, las personas con discapacidad, los animales, hacer un homenaje a una persona solidaria, pública o anónima, a la que admires o incluso una historia de ficción… Con la creación de este post “inspirador” no sólo aportarás un plus enriquecedor a tu blog y a tus lectores sino que podrás optar a un premio de 2.000 euros para apoyar a la ONG que tú elijas entre las 37 ONGs con las que colaboró la Fundación Mutua Madrileña en 2014.

El único requisito es que menciones en cualquier lugar del texto que el artículo forma parte del concurso de posts solidarios de los III Premios al Voluntariado Universitario y que tenga un enlace a este post o la web de los premios (www.premiosovoluntariado.com).

No lo pienses más y ponte manos a la obra, tienes todo el verano para elegir cuándo quieres motivar a tus lectores más jóvenes, ya que puedes participar desde hoy mismo y hasta el 30 de septiembre de 2015.

   Escrito por Maria   |   1 July 2015 0 comentarios

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs