jobs4allcv

Dentro de Bitácora tecnológica 0 comentarios

Está claro que la búsqueda de empleo, más que un objetivo o un deseo, es una misión “casi” imposible para muchos. Ya no vale con haber cursado tres licenciaturas, hablar cuatro idiomas, contar con 20 años de experiencia y, por supuesto, ser un profesional digital. El ingenio marca la diferencia y se ha convertido en la mejor herramienta para que los responsables de selección de las empresas se detengan a leer un cv y no otro.

En este marco, encontramos a Jobs4allcv, “un proyecto pionero en el que participan periodistas, publicistas, especialistas en marketing y consultores de comunicación que, ante la difícil situación en nuestro país, se han propuesto ayudar a todos aquellos que buscan una oportunidad en el mercado laboral y apuestan por utilizar su videocurrículum como tarjeta de presentación”.

En definitiva, Jobs4allcv se configura como un punto de encuentro gratuito para demandantes y ofertantes de empleo a través de un canal específico de YouTube.

Por ahora, el proyecto está dando sus primeros pasos, pero si te encuentras inmerso en la búsqueda de empleo no descartes hacer una visita a su página http://www.jobs4all.es y ver todo lo que te pueden ofrecer.

Por mi parte, les deseo mucha suerte y quién sabe si un día los veremos en Silicon Valley.


Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   5 April 2013 0 comentarios
Tags : ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs