“Forrarse” con internet

Dentro de Bitácora tecnológica 0 comentarios

Hasta ahora han sido frecuentes las noticias que nos hablan de los “pelotazos” que se siguen produciendo en la nueva era de internet. Estos días se puede ver en las pantallas de nuestros cines la película “La red social”, que habla de la historia de la creación de Facebock. En ella cuenta como un joven estudiante de Harvard se ha convertido en el joven millonario más rico del mundo.

O sirva también el caso, más cercano, aquí en España, de Tuenti. Ha sido comprado por Telefónica por 70 millones de euros.

Pues bien, la última hazaña en torno a este mundo de las nuevas tecnologías lo ha protagonizado un joven de 17 años de origen chino en EE.UU. ¿Cómo? Muy fácil: vendiendo carcasas en blanco para el nuevo iphone 4 de Apple. Parece ser, según nos cuenta El mundo.es, que este color no estará disponible por el canal “oficial” hasta el año 2011.

De momento, a razón de 279 dólares, el joven ya se ha envolsado 130.000 dólares por adelantarse al propio fabricante en ofrecer esta alternativa.

¿Se imaginan cuantas carcasas en blanco vendería este joven a las puertas del Bernabeu?

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   22 November 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs