BeOnPrice: un proyecto emprendedor de éxito

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Tras graduarse en el Founder Institute y tras un año de actividad frenética, BeOnPrice, la plataforma tecnológica que ayuda a los directores de hoteles en la toma de de decisiones comerciales para vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible, ya es todo un caso de éxito emprendedor y ha logrado consolidarse como un referente en las soluciones de gestión de revenue management para el sector hotelero en nuestro país.

Este proyecto, nuevo cliente de Roatán Comunicación, ya está presente en los principales destinos turísticos de España como Madrid, Barcelona, Levante, Islas Canarias e Islas Baleares y cuenta con más de 200 clientes, en diez países diferentes, destacando cadenas hoteleras como Iberostart, Fuerte Hoteles, Room Mate, High Tech, Santos, Zenit, Sidorme, RH, entre otras, o consultoras de gestión de la rentabilidad como AG Ihm y Hotelsdot.

“Es impresionante como con estas herramientas hemos optimizado el tiempo. En tan solo 5 minutos sabemos perfectamente cómo estamos posicionados frente a nuestra competencia. BeOnPrice ya forma parte de nuestro día a día”, comenta Miguel Durán, Director General de Hotel Vía Augusta.

Después de su éxito, ahora los dos socios, Rubén Sánchez y Emilio Galán, se han marcado nuevos retos de cara al próximo año: alcanzar los 1.000 hoteles clientes y comenzar a operar en Latinoamérica, así como seguir extendiéndose por el continente europeo.

María Almerge   Escrito por María Almerge   |   10 December 2013 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs