Arranca Momad Metrópolis: moda, calzado y complementos para todos los gustos

Dentro de Comunicación , Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Ayer arrancó en Madrid la segunda edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos. IFEMA ha vuelto a confiar a Roatán la gestión de la comunicación de todo el evento, aunque en esta ocasión, su coincidencia con la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid le está restando presencia televisiva.

Durante tres días, los pabellones 4, 12 y 14 de Feria de Madrid reúnen a cerca de 1.400 firmas nacionales e internacionales que presentan sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 14/15. Aquí os dejamos un avance de lo que hemos visto en el salón, para que vayáis tomando buena nota de lo que no puede faltar en vuestros armarios.

Las firmas de moda y confección apuestan la próxima temporada por la combinación de tejidos y la utilización de tonalidades oscuras para estilizar la silueta de la mujer. Abundas las texturas finas y delicadas como la seda y el satén en las colecciones más elegantes; y el punto, las telas jacquard y en el neopreno en las colecciones más urbanas. Los encajes, pedrerías y lentejuelas se convierten en perfectos aliados para cualquier momento del día. El estampado animal mantiene su vigencia en la nueva temporada, al igual que la pata de gallo. Los volúmenes amplios tipo oversize se convierten en una constante en las colecciones.

Por su parte, el calzado femenino de la próxima temporada será muy sensual y elegante. Los tacones geométricos, los stiletos, los botines tobilleros, las plataformas elevadas y las botas de caña infinita y ajustable son las líneas maestras del calzado que pisará las calles el próximo año. El ante, el charol y el estampado animal dan forma a unos modelos en los que dominarán los colores otoñales y terrosos como el granate, verde hoja, marrón y negro. Los detalles y adornos metalizados, especialmente los dorados, serán un must en las propuestas.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   15 February 2014 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs