Aprendiendo con DigitalBoost

Dentro de Comunicación , Roatán al día 0 comentarios

Mientras la RAE declara la guerra a los anglicismos, argumentando que la invasión de estos términos está empobreciendo la lengua castellana, la realidad es que su presencia está cada vez está más generalizada y, sobre todo, dentro del mundo del marketing.

En Roatán vivimos en primera persona esa tendencia y, en contra de las recomendaciones de los académicos, para nosotros es algo positivo pues nos permite estar al día de las novedades en el mundo de la comunicación entre marcas y usuarios. Gracias a Stratesys, consultora TI especialista en soluciones SAP y, en concreto, a su división DigitalBoost, especializada en entretenimiento digital, marketing e imagen corporativa, hemos podido profundizar en conceptos como “Inbound marketing“, “u-Commerce“, “Neuromarketing” o “Branded Employer“.

Con independencia de si es conveniente o no el uso de extranjerismos, el empleo de esos términos se traduce en que el mundo de la comunicación ha cambiado y lo seguirá haciendo debido a la irrupción de los canales digitales. No sólo porque se han multiplicado estos, sino porque el público al que nos dirigimos, ya sea el cliente de un servicio, un producto, un posible prescriptor o partner de una compañía, también ha modificado la forma en la que se relaciona con las marcas. Es digital, y eso implica que está mucho más informado, es más crítico, exigente y habla con las marcas de tú a tú. En definitiva, tiene el poder.

Podríamos entrar a analizar con detalle estos términos, pero os emplazo a que los conozcáis a través de las informaciones que se han publicado en los medios en los últimos meses a raíz de las acciones que hemos desarrollado junto a DigitalBoost. Encontraréis los documento enlazados en cada uno de los conceptos.

Elena Martinez   Escrito por Elena Martinez   |   3 June 2016 0 comentarios
Tags : , , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs