Angel Asensio participa en el Primer Congreso Internacional de Bloggers de Moda

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Ya sabeis que en Roatán estamos muy involucrados con la comunicación 2.0 y que son muchos los clientes que ya tienen su blog, su cuenta en Twitter, su perfil en Facebook… Y es que ya se sabe: renovarse o morir, y más vale lo primero en estos tiempos que corren. 

Como muestra de esta apuesta por la comunicación online y las redes sociales, el presidente de ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid), Angel Asensio, participará este domingo en el Primer Congreso Internacional de Bloggers de Moda, MIFB 2012, un evento que se celebrará en el Site, local situado en pleno barrio de Malasaña, una zona de Madrid en la que bullen todas las tendencias y últimas novedades en moda y se concentran los lugares más trendy. Angel Asensio hablará de un tema en el que es un verdadero experto: la marca Moda de España, y la importancia de saber  potenciar y comunicar el “Made in/by Spain”. Un tema de enorme interés y que sin duda será seguido por numerosas personas ya que se emitirá también en Live Streaming,.

El Congreso, que durará tres días, contará con las ponencias de blogueros del mundo de la moda procedentes de Italia  (con Alexia Cipolla, editora de “Danslavalise” y Rosella Padolino del espacio “Thefashiontwice), México  (con la ponencia de July Hidalgo y su blog “nowfashionista), Brasil (con el fotógrafo y blogger Roberto Sena de “Life Behavior), y España (Marian Domenech  blogger y empresaria con su espacio “Quetalmequeda”, a quien acompaña la marca de calzado Sacha London) entre otros.

Todos ellos tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones, hablar de tendencias y analizar la situación actual del sector, en un local que combina muy bien el espacio del mundo real con el virtual, encajando a la perfección con el mundo 2.0 del blogger del siglo XXI.

Os iremos informando!

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   5 July 2012 0 comentarios
Tags : , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs