Anecpla estrena blog

Dentro de Comunicación , Comunicación online , Roatán al día 0 comentarios

Los tiempos han cambiado y las formas de comunicar también. Tras unos intensos meses de trabajo, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), uno de los clientes de mayor antigüedad en la agencia, ha inaugurado oficialmente su blog. Se trata de un nuevo espacio interactivo http://anecpla-blog.com/ que ofrece información general sobre las plagas urbanas y su impacto en la salud y en la sanidad ambiental. Será actualizado semanalmente desde Roatán, como gabinete de comunicación de la asociación, y servirá para alertar a las autoridades y a la población en general ante el rebrote de determinadas especies y enfermedades cuyo origen son las plagas.

ANECPLA, que representa a la industria española de control de plagas, quiere, por medio de este nuevo canal, establecer un contacto directo con el ciudadano, a la vez que pretende ser, en sí mismo, una fuente de información a la que puedan acudir profesionales, clientes, periodistas y la población en general, convirtiéndose en una herramienta de servicio público que permita además interactuar con una amplio panel de expertos.

Os animamos a que participéis en él y esperamos que os sirva para resolver todas vuestras dudas en caso de que “notéis” la presencia de alguna plaga en vuestros hogares.

Esther Martinez   Escrito por Esther Martinez   |   3 October 2012 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs