Amor Patético

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Marketing y Publicidad , Roatán al día , Un buen plan 0 comentarios

Desde que se puso en marcha el blog de Roatán, hace ya unas semanas, he tenido en mente estrenarme en este espacio. A la vez un gran dilema en mi cabeza. Tenía qué escribir un post sobre un tema y después clasificarlo en una de las 4 categorías que se han creado  -por ahora- en nuestro blog (tranquilos, más adelante es probable que haya más y abordemos muchos más  asuntos).

Quería hablar de amor y no encuentro ningún apartado con tintes románticos, quería hablar de un libro y no existe por ahora un apartado
literario. Y a la vez no quería inclinarme y mostrar preferencias por ninguna de las secciones creadas democráticamente en ROATÁN.

He pensado, pues,  escribir este primer post haciendo un guiño a todas las categorías y así que sirva para ubicar a nuestros lectores.

Lo primero quiero recomendar UN BUEN PLAN: leer la novela Amor Patético, especialmente si estás un poco depre. Las palabras de presentación del libro del propio autor lo dicen todo “cuando el amor se convierte en patético sólo quedan los muñecos de la tarta”.¿El resto? Amor, humor irónico y buena pluma.

Quiero hablar también, como no, de COMUNICACIÓN porque es lo que hacemos en Roatán todos los días desde hace 15 años  y porque el autor de esta novela que he señalado es un periodista: RAFA MARTÍNEZ SIMANCAS. Lo conocí hace ya algunos años, cuando escribía las contraportada del M2 de El Mundo  y entrevistó a Hilario Alfaro, entonces presidente de ACOTEX y hoy  presidente de COCEM, ambas organizaciones clientes de Roatán  (aquí mi guiñó al apartado ROATÁN AL DÍA donde escribiremos post relacionados con nuestros clientes y nuestro quehacer diario ).

Al apartado de MARKETING Y PUBLICIDAD creo que ya he hecho alusión indirecta porque al escribir sobre algo en un espacio al alcance de miles de lectores haces publicidad. En este caso, del libro, de Roatán, del propio blog, de ACOTEX Y COCEM y, si me apuras, hasta me autopublicito yo como persona.

Sólo me quedaría, pues, hacer mención a nuestra subcategoría BITÁCORA TECNOLÓGICA. Para esto me voy a limitar a agregar unos links donde podéis ampliar información sobre el autor del libro, podéis leer la entrevista a la que me he referido y acceder a las páginas webs de los clientes de Roatán a los que he mencionado. Creo que son un buen ejemplo de los avances tecnológicos.

www.rafaelmartinezsimancas.com
www.rafaelmartinezsimancas.com/chapter10/plantilla_resultados.php?M1=625
www.acotex.org
www.cocem.es

Y sigo con el mismo dilema del principio, en qué categoría clasificar este post si habla un poco de todo y un poco de nada. Pero ya no podía retrasarlo más.

Paloma Garcia-Ramos   Escrito por Paloma Garcia-Ramos   |   25 March 2010 0 comentarios
Tags : , , , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs