Adtriboo lanza un nuevo servicio de selección de freelance

Dentro de Bitácora tecnológica , Comunicación , Roatán al día 2 comentarios

Nuestro cliente adtriboo, la mayor plataforma de crowdsourcing creativo de habla hispana, amplía su oferta con la puesta en marcha de un servicio de Selección de Freelance que permite al cliente seleccionar a un profesional y trabajar  directamente con él desde el principio.

Mediante esta modalidad, el cliente lanza un proyecto y busca a un único profesional que realice el trabajo, indicando un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto. Es decir, no recibe las creatividades terminadas, sino que le llegan propuestas de colaboración de los profesionales interesados, que incluirán un presupuesto, el plazo de entrega, una descripción de lo que harían y un CV, book o ejemplos de otros trabajos realizados. De entre todos los presupuestos recibidos, el cliente seleccionará al freelance con el que comenzará a trabajar de inmediato. Para publicar el proyecto de selección de freelance, el cliente no debe pagar nada. Únicamente debe realizar un depósito si elige candidato entre las solicitudes recibidas. .

Esta nueva opción  seguirá conviviendo con el tradicional modelo “Selección de creatividades”, ya que algunos clientes prefieren recibir muchas propuestas acabadas y elegir una entre todas, mientras que otros prefieren seleccionar a una sola persona a la que dirigir a lo largo del proceso.

Desde este blog os iremos contando todo lo relativo a este nuevo sistema, que refuerza el ya existente, y se presenta como una excelente alternativa de trabajo para emprendedores y autónomos. Estamos convencidos de que será todo un éxito!

adtriboo

Patricia Cavanillas de Bustillo   Escrito por Patricia Cavanillas de Bustillo   |   20 February 2013 2 comentarios
Tags : , , , ,

2 Comentarios

Comentarios
Mar 5, 2014
22:27
#2 luis :

Lo primero no tiene 120.000 freelances, eso es mentira, lo segundo solamente diseñan ellos y sus amigos, algún que otro diseño más de gente normal, pero que no van a ganar los concursos ni los trabajos ya que se lo reparten entre ellos para quedarse con todo el dinero.
Y tercero ellos que son los que se llevan todo el dinero engañando a otros diseñadores que entran copiándoles los diseños que exponen y a los clientes vendiéndoles logos que están gratis en internet.
Conclusión es una plataforma de estafa en la cual lo único que quieren es engañar y cobrar tanto a diseñadores como a clientes.

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs