Adiós al maestro Gozalo

Dentro de Comunicación 0 comentarios

No nos gustaría convertir el blog de Roatán en una página de necrológicas, pero la fatalidad ha querido que en el plazo de una semana el periodismo se haya quedado un poco más vacío. Si el día 6 fallecía uno de los pilares del diario ABC, Guillermo Luca de Tena, hoy el periodismo deportivo tiene que lamentar la pérdida de uno de esos hombres arrolladores y singulares, con una voz única: Juan Manuel Gozalo.

Tuve la oportunidad de conocerle hace muchos años, cuando yo ni siquiera era un proyecto de estudiante de periodismo. Lejos de mí ha estado siempre el interés por la información deportiva, pero sí que aprecio mucho el entusiasmo y la pasión que ponen en los relatos todos los informadores que se dedican a este género. Precisamente, esa pasión es lo que recuerdo de Juan Manuel, un hombre visceral, vehemente, entregado y sensacional, tanto dentro como fuera de los micrófonos. Desde Roatán, vaya nuestro recuerdo al maestro de maestros del periodismo deportivo.

Maria Jesús Gómez   Escrito por Maria Jesús Gómez   |   12 April 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs