Accionistas y comunicación on line

Dentro de Comunicación , Comunicación online 0 comentarios

Ayer leía un interesante artículo de Charo Gómez en las páginas de opinión de Negocio y Estilo de Vida, titulado “Hablar con los dueños”. En él se habla de la importancia creciente de los blogs y la comunicación on line, en este caso en la información que se transmite a los accionistas de las empresas, que según Charo son los verdaderos dueños de las mismas.

Estoy de acuerdo con lo expresado por Charo (se lo contamos a nuestros clientes desde hace ya tiempo). Ella tiene la suerte de encontrar buena acogida a sus palabras, ya que trabaja en Estudio de Comunicación y asesoran a muchas empresas del Ibex.

Estudio de Comunicación es,  sin duda, una de las agencias de comunicación de referencia en España. Creada por Lalo Azcona y dirigida por Benito Berceruelo, cuenta con magníficos profesionales de la comunicación empresarial como Ramón Almendros, Pilar LLadó o Garbiñe Plazas, entre otros.

Es difícil no caer en la seducción que despliega todo su equipo en sus oficinas de la Plaza de la Lealtad, entre algunos de los cuadros de su extensa pinacoteca y atendidos por amables profesionales de formas regias. En Roatán lo pudimos comprobar hace unos años con motivo de la OPA lanzada por uno de nuestros clientes, el Grupo Sacresa, en Metrovacesa.

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   13 May 2010 0 comentarios
Tags : , , ,

Posts Relacionados

0 Comentarios

Sin comentarios. Sé el primero en dejar uno!
Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs