10 años en Roatan

Dentro de Comunicación 2 comentarios

Hoy, 1 de febrero, hace diez años que me incorporé a Roatán Comunicación.

Quiero comentarlo en este blog de Roatán porque, para mi, ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida.  En ese momento llevaba doce años de director de comunicación de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid,CEOE y hacía poco más de un mes que habían nacido mis gemelas (no sabía todavía que tendría dos hijas más). Es decir, tenía un trabajo consolidado(???) y estaba en un momento personal/familiar que requería la mayor estabilidad posible.

Pues bien, precisamente por eso, sabía que o tomaba la decisión de cambiar en ese momento, o no lo haría nunca. Y, ¿qué mejor sitio para nuevos proyectos profesionales que en la empresa que había creado cinco años antes?

10 años después las conclusiones son claras: he participado en muchos proyectos con más de cien clientes; he crecido profesionalmente; he asumido el reto de sacar una pequeña empresa adelante; he conocido etapas de crecimiento y me he enfrentado a momentos difíciles. Por contra, he perdido la seguridad de saber que cobras un sueldo seguro a fin de mes.

Sólo puedo añadir: ! cómo pasa el tiempo! Parodiando la canción ” 1o años no son nada”. Lo importante está por venir.

Gracias. Gracias a todos los que me han acompañado y ayudado en el camino. Algunos siguen aquí conmigo . Otros, lógico, están en otros proyectos. Gracias en cualquier caso, a todos ell@s.

Y gracias a Julia. Por ser tan valiente. Por animarme y apoyarme siempre.

Alberto Delgado

Alberto Delgado   Escrito por Alberto Delgado   |   1 February 2011 2 comentarios
Tags : ,

2 Comentarios

Comentarios
Feb 2, 2011
22:49
#1 Julia Miláns del Bosch :

Hola blogueros de roatan!! Solo quería añadir que si para Alberto han pasado volando estos años y han sido intensos, para mi, han sido extraordinarios! He aprendido tanto en estos 10 años!! y lo que me queda!! con Adelgado al lado lo tengo asegurado… ja ja ja…. es un fenómeno el tio, no solo haciendo niñas, que tenemos SOLO 4, sino en como piensa, como habla, como te “enreda”, como sabe de todo!!! es alucinante, por la noches se le ocurren unas cosas geniales, le da la vuelta a cualquier tema y saca el 100% de ello. Bueno, eso, un fenómeno!!!
Gracias a él por elegirme y formar este equipo tan genial!! Te quiere Julia

Apr 8, 2019
03:53
#2 Josephled :

heno qb fedex

Deja un comentario

Anterior
«
Siguiente
»
Delighted Black designed by Christian Myspace In conjunction with Ping Services   |   French Teacher Jobs   |   Maths Teacher Jobs